domingo, 31 de julio de 2011

Experiencia Urbansketching (III)

(Use the translator at home page if you need it)




¡¡Hola de nuevo!



Aquí os traigo algún dibujo más de los días "urbansketcher" :)
Estos dos pertenecen al taller de "Cityscapes", con Marc Taro Holmes y Felipe L. de Faria como instructores.




Otro más
[ ¡¡Qué viento más frío hizo esa tarde!!  Al día siguiente ya fui más preparada para no quedarme helada.. ;-) ]

He descubierto que me encanta dibujar gente de espaldas, es muy interesante, la verdad.

Y este es un dibujo que hicimos la noche en que Patrizia y yo cenamos en un restaurante muy agradable, donde ambas compartimos una botellita de "vinho verde" riquísimo.



A Patrizia la conocí allí y es una artista que tiene un estilo en sus dibujos que es todo un lujo. Ella me dibujó a mí en los manteles de papel que teniamos en la mesa, al igual que yo a ella, así que nos hicimos intercambio de "sketches"...jeje.

El camarero alucinó al vernos alli a las dos,  mano a mano, dibujando en el mantel.

Lo cierto es que fue una cena de lo más agradable.

Patrizia,  espero verte muy pronto de nuevo, amiga!!  :D



To be continued...

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .