miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya frecuentamos menos los parques....c'est la vie...

Antes no me gustaba demasiado ir al parque...
Cuando empecé a ir al parque cuando Sergio era pequeño, os confieso que para mi
era una especie de "tortura china"...
Sin embargo el tiempo es el más sabio y siempre lo sabe hacer de la forma más correcta
para que nos acostumbremos a aquello que a lo que nos tenemos que acostumbrar...

Hoy en día, mi pequeña Verónica se está haciendo mayor,
 y Sergio si va al parque es con sus amigos, 
y ahora es a mí a quien le apetece ir al parque....ya ves tú qué cosas :)

Pues hace alguna semana fuimos mi niña y yo un rato a uno de los parques de nuestra zona, 
y allí aproveché a dibujar un "mix" de lo que desde esa zona alta se podía divisar.


Al poco rato de estar allí, nos llamaron porque, 
mientras entrenaba a balonmano, Sergio se había partido un labio, así pues....
en ese momento se acabó el rato en el parque.

(El texto lo terminé al volver a casa)

Otro día más  ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .