viernes, 15 de junio de 2012

Hablando de "esperas"...

Hace semanas vi un sencillo dibujo de Ashley Wood (espero que no me falle la memoria)
el cual me pareció sencillo y encantador.

En uno de esos ratos muertos que a veces se nos presentan,
le puse el turbo al rotulador y estaba haciendo rayas como una loca :)


("Esperando su estrella")


Y a partir de mi versión del primer dibujo del artista Wood,
se  me antojaron otros tres más, los cuales me apetece compartir con vosotros:


("Pero, ¿dónde está la perfecta...?")


("Él sabe que la mejor está también esperándole a él...")


("Pero lo cierto es que cualquier estrella es especial si no estás solo...")



¡Buen fin de semana! 


Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .