domingo, 21 de octubre de 2012

Serie ELEFANTES #2

Cada día estoy más convencida de que cualquier modelo que cojamos de la naturaleza,
nos ofrece una posibilidad de crear belleza...

En el caso de los animales me parece un hecho totalmente certero.
O tal vez sea por que a mi personalmente los animales me encantan,
aunque siempre dentro de su hábitat natural o en el caso de compartir
sus vidas con nosotros los humanos, brindándoles la máxima libertad posible.

En el caso del elefante la opción de libertad es para mí la única que concibo,
y en este caso, me quedo con un reflejo de su majestuosa belleza reflejado en mis acuarelas.


¿No os transmite fuerza y belleza en estado salvaje?

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .