sábado, 6 de septiembre de 2014

Doce años de belleza: FELICIDADES, Princesa

Hoy cumples doce años ya....
Nuestra "pequeña" cada vez es más mayor.

Doce años desde que tu carita de piñón vino a hacernos felices;
y los mismos que hace que llegaste
para iluminar con tu sonrisa cada instante que disfrutas...

Doce años por los cuales hoy te quiero regalar varias cosas, Princesa:

Te regalo esta acuarela, porque para mí es especial, como tú, y
porque me lleva a sentir una paz similar
a la que siento al pensar que te tengo a mi lado...


Acuarela "Allá donde nos encontremos" by AnAis


Te regalo esta canción,
porque es tal cual sentimiento...como tú.
Letra y música se hicieron para ti,
y por ello tú sabes que es TU canción,
y sabes que siempre que la escuchamos juntas,
 nos hace disfrutar de unos minutos
 de abrazo fundido y sentimiento puro entre ambas.

Siempre que la escuche estarás aquí bien dentro de mí alma....
Siempre que la escuches, sé que estaré bien dentro de la tuya...



Y también te regalo un deseo:

El deseo que de NUNCA CAMBIES,
no cambies jamás la belleza de tu alma,
ni tampoco esa capacidad tuya de percepción de lo que no se ve,
 de aquello que se siente, lo que uno lleva dentro,
pues ese es un don que no muchos poseen, mi bella...

Disfruta del cuaderno que es tu vida, 
porque estoy absolutamente segura de que 
llenarás cada hoja del color y la magia que desees.

Solo desearía disfrutar todos los instantes posibles contigo, porque

TE LLEVO EN MI ALMA...

Felicidades, preciosa...te quiero.





Artículos Relacionados

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me has emocionado joia :)........MUCHAS FELICIDADES para ti y los tuyos en este día tan especial, cómo lo eres tú y como consecuencia todos los que te rodean porque les transmites tu "especialidad" jajajaja (siendo yo no podía dejar de poner un punto tonto jajaja), disfrutarlo a TOPEEEEE

6 de septiembre de 2014, 10:18
http://agbrobots.blogspot.com dijo...

Princesa: Con nuestros mejores deseos de que cumplas muchíiiiiiiiiiisiiiiiimos años más rodeada de la gente que te quiere. Que seas SIEMPRE muy feliz y que la vida te regale TODO lo bueno que te mereces.

Besos!!!!

6 de septiembre de 2014, 23:53
ANAIS G. BURGOS dijo...

Marivi, gracias por tus palabras...eres un sol ¡¡¡MUÁ!!!

Hermano, gracias de su parte y tú que lo veas... Besos

7 de septiembre de 2014, 14:08
Jordà Vitó dijo...

una impresionante declaración de amor, felicidades!! para tu hija y para ti, un sin fin! tonets guapes i hasta Cuenca el 27 con interrogante de poder ser
tonets a dojo!

7 de septiembre de 2014, 15:50
Teresa Giménez Pous dijo...

Magnificos regalos, son de los que no se olvidad. Besos.

8 de septiembre de 2014, 7:58
Margarita dijo...

Muchísimas felicidades a tu princesa. Tu acuarela resplandece con una luz especial capaz de sobrepasar la barrera de la azul oscuridad. Tu princesa tiene un fantástico don y tienes razón, que no cambie, que esa capacidad de ver más allá, más adentro, más hondamente de lo meramente aparente se mantenga siempre.

Abrazote para tu pricesa y abrazote para ti que alimentaste y alimentas su luz

8 de septiembre de 2014, 23:48

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .