viernes, 11 de diciembre de 2015

Exposición colectiva "Raíles de Agua"

Eso de que "no hay que dejar de perseguir tu sueño,
y sobre todo trabajar por conseguirlo"
puedo confirmar desde mi humilde experiencia
lo absolutamente cierto que es:

Tengo el enorme placer de compartir
con todos los que seguís mi blog,
que el próximo día 22 de enero
se inaugurará la exposición colectiva
en la Fundación de Ferrocarriles Españoles en Madrid,
bajo el nombre de "Raíles de Agua"
donde veintitrés de los grandes artistas del panorama actual
del mundo de la acuarela expondrán sus obras,
y yo los acompaño con el número 24 (para hacer pares jeje)
lo cual, como es evidente,
"me llena de orgullo y satisfacción"
(¿dónde oí eso antes...?)
así como de un profundo y sincero agradecimiento
por hacerme un hueco generoso entre ellos, 
todo un honor, de corazón.


Espero veros por allí porque os aseguro que
será una exposición sobre el tema ferroviario
donde podréis disfrutar de lo mejor de lo mejor  :)

Del 22 de enero al 20 d febrero:
¡no os la perdáis!

Artículos Relacionados

2 comentarios:

http://agbrobots.blogspot.com dijo...

Felicidades hermana!!! allí estaremos!!!. Es bueno eso de "perseguir y trabajar"... yo estoy en ello... :-)

Besos!!!

11 de diciembre de 2015, 21:33
Társila Jiménez Peñarrubia dijo...

Una alegría compartir cartel contigo. Menuda acuarela bonita que has hecho para la exposición, es una preciosidad! Los sueños hay que soñarlos primero para que puedan ser realidad

14 de diciembre de 2015, 9:05

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .