martes, 23 de agosto de 2011

¡BIENVENIDOS al nuevo blog de AnAis!

¡Hola a todos!

¡¡BIENVENIDOS al nuevo blog de AnAis!! :)

Teniendo en cuenta que de vez en cuando apetece un cambio, aquí continúa mi "andadura artística" con  nuevo "look" del blog.

El blog de "El Arte del Alma" se queda ahí, para consultas de anteriores publicaciones, como podéis observar en los cuadrados de la página inicial, y así podréis visitarlo cuando queráis.
Ahora estaré encantada de que me acompañéis en este "AnAis y más", donde será un placer compartir con todos vosotros mis aficiones :)

Espero contar con vuestras visitas y constructivos comentarios, ya que sin vosotros esto no tendría sentido ;-)

Aquí os dejo unos cuantos dibujos hechos últimamente.   Es una gozada llevar siempre el cuaderno en el bolso, porque así, en cualquier momento, una tiene opción a hacer algún garabato :)

Estas son dos de los muñecos favoritos de mi hija, su perrita "Luna" y su cuervo-chica "Nica" :)



Un desconocido en la terraza de un bar.


Otra desconocida y su hija en la biblioteca.


Este es el señor que tenía enfrente en el tren.

Aquí una estantería con libros en la sección infantil de la biblioteca (¿verdad que han elegido un "lector" un poco extraño...?)


Este gato es de un dibujo que vi por internet y me apeteció hacerlo :)


Estos son.....¿unos extraterrestres? jajjaja


 Rasty, el perro de mis padres.  Es afable con los adultos, pero un poco antipático con los niños.....



Mi hijo en el restaurante y una pequeña descripción del momento  (¿¡pues no dice el colega que si me había puesto rastas....?! jajjajaja)


Bueno, pues espero seguir disfrutando de vuestras visitas ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .