viernes, 12 de agosto de 2011

Experiencia Urbansketching (V)

¡Hola a todos! :)

Hoy os traigo una última entrega de los dibujos hechos en Lisboa.  

Aquí un dibujo del avión que ya llevaba tiempo queriendo probar a hacer y nunca me atreví :)
Este lo hice durante el viaje de regreso, con la batería recién cargada de energía "sketcher"!

(Durante el vuelo de regreso)

Estos son dibujos rápidos hechos durante alguna de las conferencias a las que pudimos asistir.


Más gente...

(¿alguien conocido...? : )


Y este fue mi "prolífico" dibujo de perspectiva, la cual la tengo almacenada 
en la parte de mi cerebro donde se encuentra el desarrollo del cubo Rubick, los puzless, etc......  upssss
Aparte de Alvaro Carnicero, que ahí anda el hombre todo entregado a su dibujo "en plena levitación", el que mejor representa  "mi-momento-perspectiva" es el de la parte inferior derecha.... jajajaja


¡A seguir practicando! ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .