viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡ Creo que soy invisible !!

Hacía tiempo (mucho!) que la idea me rondaba la cabeza...
Y la misma duda me asaltaba una y otra vez:

¿Seré invisible?
¿Seré invisible?
¿Seré invisible?


Y....... ¡¡¡sí!!!
 ¡¡Oh, maravilla del mundo!!
¡¡Oh, acontecimiento sin precedentes!!

¡¡¡ CREO QUE SOY INVISIBLE !!!


Yo que pensaba que cuando la gente pasara por mi mesa
pensaría al menos:  

"Mira, que chica más mona..."



Pero no.......ni eso...



Para qué saludar si "no hay nadie"... ¿verdad?

Y así un día....y otro día....y muchos más...

...qué aburrimiento...

...............


Pero como lo positivo de lo negativo es aprender, digo:

¿Y a mi qué?


Mientras sea visible para las personas que de verdad forman parte de mi vida,
para las personas que de verdad me importan,
y mientras esas personas sonrían al verme aparecer,
entonces eso significará que mi mundo está perfecto....



Así pues, lo celebraré y brindaré por todos ellos:


¡¡me vean o no!! 


Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .