miércoles, 22 de febrero de 2012

Portugal en el recuerdo

Unos meses antes del último Urban Sketching Symposium 2011,
estuvimos con unos amigos pasando el fin de semana en Lisboa (Portugal).

Para mí fue mi primera toma de contacto con esta bella ciudad,
que en tan solo dos días nos dejó encantados, aunque fue
durante el encuentro con los urban sketchers cuando realmente
disfruté en profundidad de tan bella ciudad: de sus calles, de sus rincones,
de su tranvía, de su gente y de su ambiente acogedor.

En uno de los paseos que disfrutamos con Fernando y Tere,
vimos este tipo de cuadros que vendían en la calle.
A mi me encantó su colorido, originalidad y sencillez,
con lo cual, con el lindo recuerdo de Portugal en mi memoria,
me apeteció hacer algo similar, y este es el resultado.


Es cierto que dibujar y pintar te lleva de nuevo
 a ese momento que fue disfrutado en el pasado...

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .