jueves, 9 de agosto de 2012

De vuela al ritmo diario

Hemos estado unos días de viaje familiar, y cómo era natural,
el cuaderno no faltó de mi bolso como compañero silencioso de viaje.

Hubo muchos momentos de coche, los cuales favorecieron esos
momentos de dibujo del instante.

Este particularmente, me encanta :)


Mira que la dichosa consola me cae bastante mal,
pero hay que reconocer que en viajes largos, puede resultar útil a ratos...


La carretera suele ser bastante larga...


Y cuando me tocaba ir en la parte trasera,
también hubo esa instantánea que me apeteció dibujar,
incluyendo a la buena Lusy, que se comportó de lujo.


Y cómo me iba a dejar sin reflejar esos comentarios y frases
que tantas veces cruzaron mis tímpanos.....hummmmm


Lo cierto es que resultaron unos días entrañables...

Ya os pondré algún otro dibujillo ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .