sábado, 11 de agosto de 2012

Más momentos de las vacaciones

Siguiendo con las pasadas vacaciones, os contaré lo realmente difícil
que me resulta dibujar cuando voy con la familia,
pues siempre me da cosa que me tengan que esperar a que termine...ya ves.

En cualquier caso, no me apetecía que se quedaran sin plasmar en mi cuaderno
determinados momentos y sitios, por lo cual ahí están. :)

Algunos de los sitios que visitamos.....



algún instante de "ocio"...



e incluso algún dibujo que otro "hechos por encargo", en este caso
encargado por mi hija Verónica, que recién salida de la piscina me dijo:

- ¡Anda mamá, dibújame tumbada en la toalla, porfa!


¡Faltaría más!  jejeje

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .