jueves, 12 de diciembre de 2013

Una belleza singular


Y me espera, me mira, me dice sin decir, sólo con su mirada,
me jura lealtad cada segundo y 
es feliz simplemente sintiendo nuestro calor...

Esa belleza singular que parte de su interior,
y que lamentas que haya quien no sepa valorar en estos seres
porque no sabe realmente lo que se está perdiendo.

"Lusy" - Acuarela by AnAis

Realmente te mereces cualquier bello retrato, pequeña Lusy :)



 Acuarela realizada siguiendo la frescura del "estilo perdido" de Jean Haines,

Artículos Relacionados

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maravillosamente tierno!

9 de abril de 2015, 13:14
ANAIS G. BURGOS dijo...

Gracias Fe!
Feliz de que te llegue como partió de mi 😉

9 de abril de 2015, 13:30

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .