jueves, 24 de septiembre de 2015

Después de la tormenta viene la calma



A ti van estas letras dedicadas,
a ti, ese yo interior que te empeñas en hacer escocer 
el alma, supongo que para saber que tengo...

A ti, que te cuesta apostar y aportar,
que cuando apuestas es cuando aportas
pero no aportas si no cedes.

A ti, ese yo interior que no ve sino cuando se lo propone,
que disfruta cuando relativiza
y que insiste como rayo que no cesa.

Mi agradecimiento a ti porque, después de la tormenta,
es cuando soy consciente de que lo más simple
no tiene porqué ser lo peor, 
sino todo lo contrario,
y tal vez inicias tu lluvia particular
para que se me mojen algo las intenciones
y vuelva a la realidad,
valorando así realmente el elemento, no el conjunto.

"Venecia" en cuaderno
 (Fotografía: Ana Grasset)

No sabría vivir sin ti, mi pequeño yo interior.
Dejemos de discutir, 
que al fin y al cabo nos entendemos muy bien,
así hasta el final...


Artículos Relacionados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos como siempre tus dibujos y tus reflexiones Anaís. Un saludo. David.

25 de septiembre de 2015, 0:27
AnAis dijo...

Muchas gracias, David :)

1 de julio de 2016, 20:27

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .