viernes, 14 de julio de 2017

¿Me ayudáis a disipar mis dudas?



Hoy estoy con las dudas en el alma, queridos lectores.
Porque supongo que estaréis ahí...¿verdad?

Hoy tengo la duda colgada del ánimo,
pensando si merecerá la pena o realmente no
seguir manteniendo este blog,
pues como sabéis

un blog se alimenta de los comentarios de sus seguidores.

Se alimenta de ellos porque cada opinión o frase
es como leña en la hoguera de la intención del blog.

Tal vez pasa como los grandes centros comerciales
que se comen a los pequeños comercios...
Tal vez los grandes monstruos como Facebook
con el don del botón "me gusta" con su efecto inmediato
se esté comiendo a los pequeños blogs 
donde intenciones como las mías
pretenden compartir con otras personas
 que tengan inquietudes similares, disfrutes parecidos,
o mensajes recibidos con la misma intensidad que fueron emitidos.

Hoy estoy con la duda en el alma y...
ojalá esteis ahí para ayudarme a solventarla...

Indicarme si os resulta cómodo o no poner un comentario,
por qué no lo soleis hacer, o qué os frena...
Si os aburre, si os entretiene, si os aporta o todo lo contrario.
Si creéis que merece la pena esforzarse en mantenerlo...
Cualquier cosa que opineis y por supuesto
sea crítica constructiva.

Me encantará saber si, realmente, estáis ahí.

Artículos Relacionados

9 comentarios:

Juan Bosco García Lozano dijo...

Hola Anais, a mi me gustan mucho tus pinturas y tus versos pero sí que es cierto que solo lo comento en fb.... también está el blog pero me limito a lo anterior. Esto creo que les pasará a otros también y es debido a la inmediatez del fb. De todos modos trataré de dejarte msjs en tu blog para ayudarte a mantener esa hoguera tan bonita que tú propones con tus trabajos.

14 de julio de 2017, 18:37
Unknown dijo...

Me gusta mucho tu obra y reflexiones.Adentrarme en esos paisajes y sentirlos cerca. Aunque deje pocos comentarios,disfruto del blog a cientos de kilómetros de mi tierra conquense.Saludos Anaís desde Tenerife.

15 de julio de 2017, 2:50
Unknown dijo...

Te animo a seguir ahí,AnAis. No te rindas ante el pragmatismo facilón de las redes. Gracias por recordarnos que estás ahí. Dame tiempo para compartir tu espacio...Y, si me lo permites aportarle banda sonora.
No renuncies a tu sueño...Estamos aquí.
Desde Cuenca-Valencia...mundo., un abrazo y caricia del alma.
Josema

15 de julio de 2017, 11:57
URUMO dijo...

Me frena, las más de las veces, no ser capaz de sumar, más belleza, humanidad, sencillez...
Disfruto todas y cada una, porque veo a AnAis cambiar, oscilar, mutar estados de ánimo, VIVIR.
Entiendo también por ello la duda ¿qué es un artista sino un mar de dudas?... Espero que ahora seamos todos, aquí, playa, costa y faros.
Un abrazo enorme.

15 de julio de 2017, 15:11
http://agbrobots.blogspot.com dijo...

Yo también estaré SIEMPRE por aquí y por allí...

15 de julio de 2017, 15:12
ANAIS G. BURGOS dijo...

Es TAN FANTASTICO saberos ahí, queridos lectores y amigos... 😊

¡¡¡GRACIAS por ello!!

15 de julio de 2017, 17:29
Anónimo dijo...

Me gustan tanto tus palabras que yo me quedo sin ellas.Tu chacha.

19 de julio de 2017, 0:49
ANAIS G. BURGOS dijo...

Es una gozada saber A CIENCIA CIERTA que hay vida al otro lado del hilo... ;-)

26 de julio de 2017, 20:02
Chelo Lucio dijo...

Hola Anais; de vez en cuando entro en Ladrones de Cuadernos para ver pinturas y leeros. De tu blog me gusta -además de las acuarelas- el que van acompañadas de poesías o textos poéticos. Espero que no te importe saber que una vez copié algunos versos tuyos para escribir en una de las fotos que subo al blog ¡eso sí! puse tu nombre debajo -cuando lo encuentre te dejo el enlace para que lo veas-
Un saludo y sigue con el blog; yo soy perezosa para escribir comentarios pero te sigo.

26 de noviembre de 2017, 20:12

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .