viernes, 4 de febrero de 2011

Ejercicio nocturno (I)


En la tranquilidad de la noche, cuando todos descansan y pareciera que el tiempo esta vez se convierte en aliado en vez de en enemigo, es cuando más disfruto dibujando o pintando...
Con mis auriculares escuchando la música que me gusta, es cuando me doy cuenta de que ese es uno de esos momentos en los que me siento feliz.
De nuevo una demostración de que uno no necesita grandes cosas para disfrutar de la vida...
;-)

[Realizado en mi recién estrenado cuaderno del Amigo Invisible de "Ladrones de Cuadernos" :)]
-----------------------------------------------------

In the silent of the night, when all the family is sleeping and time allies with me, in that precise moment it's when I enjoy more drawing or painting.
Listening to my favorite music and drawing I realize that it's one of those moments that makes me happy...
Again a demonstration that we don't need great things to enjoy our life... ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .