miércoles, 16 de febrero de 2011

Una joya abstracta de una artista desconocida


Debería decir que el arte abstracto no es uno de mis estilos favoritos...Aunque también debería reconocer que para mi, cualquier pintura, dibujo o boceto que me transmita ese "algo especial", es digno de elogio, da igual si es reconocido o no su autor.

Eso fue lo que me pasó con este dibujo. Si dijera que su autor es un reconocido artista de arte abstracto, ¿verdad que podría mirarse con otros ojos?
Pues la autora del mismo es mi hija de 8 años, Verónica.
Lo realizó en su última excursión al Museo de Arte Abstracto de Cuenca (de reconocimiento internacional), y fue el resultado de que les pidieran que dibujaran un retrato siguiendo la tónica abstracta del museo.

A mi personalmente me parece un dibujo genial, tanto por su composición como por el resultado final. Y quise compartirlo con vosotros, porque a Verónica le encantará saber qué os parece "su obra de arte".
No dudéis que leerá todos y cada uno de vuestros comentarios con ilusión desbordada :))

------------------------------------------------------------------
I should say that abstract art is not one of my favourite style...But I must say too that I love every painting, drawing or sketch that makes me feel that special feeling that you can feel with this kind of works; it's not important if it was made by a wellknown person or not.
That happened with this drawing. If I say you that a wellknown artist did it, do you think the way to see it could change?
The autor of it was my dauhther Verónica (8 years old). She drew it in her last visit to the Abstract Museum in Cuenca (internationally recognized). Her teacher asked the students to draw a portrait in the abstract style of the museum and this was my daughter's drawing. I think it's really good both in its composition and the final result.
So I'd love to share with all of you because my daughther will be charmed to read all of your kind comments about "her work of art" :D

Artículos Relacionados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio es una obra de admirar, O: en realidad quede con la boca abierta al saber la edad jaj , a mi hermana le pidieron hacer un cuadro exacto al de algun artista destacado y yo lo estoy haciendo kjs en verdad quería saber de que artista era y me lleve la grata sorpresa de que es de una niña que no necesariamente es famosa ni reconocida ,está lindísimo y lo tendría en mi casa jaj <3 saludos y que siga dibujando!!:)

21 de noviembre de 2013, 5:59
ANAIS G. BURGOS dijo...

Gracias Karla! A Verónica le hizo mucha ilusión que te gustara :)
Saludos!

21 de noviembre de 2013, 22:45

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .