lunes, 21 de febrero de 2011

En la Feria de Arte de Madrid


El sábado estuve por la Feria de Arte de Madrid, donde compartí un buen rato fantástico con gente estupenda, a quien tenía ganas de conocer :)
Aquí podéis ver un simpatiquísimo retrato que me hizo Javier de Blas, un gran artista y sketcher. Gracias, Javier! :)

Me encantó conocer (entre otros) a Josu, Luis y su mujer, Inma, Susana, Clara, Cristina, Jorge, Alvaro y alguno que otro que ahora "se me escapa".
Fantásticas personas, sinceramente. Me hubiera encantado conocer a muchas más, algo que por supuesto no descarto en el futuro, sino todo lo contrario. ;-)

¿Verdad que me parezco a Esther, la del cómic? ;-)
--------------------------------------------------------

I went to the Art Exhibition in Madrid last saturday where I could share a fantastic time with people whom I was really hoping to know.
Here you can see a funy portrait made by Javier de Blas, a great artist and sketcher.
I'd been pleased to meet more friends.. Maybe in the future! :)
In this portrait I look like Esther, a famous comic character! :))

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .