miércoles, 26 de septiembre de 2012

Premio "Liebster Blog" para 'AnAis y más'

Hoy os cuento que he recibido una gratísima sorpresa de la artista y amiga Gracia Navas
a quien me une el vicio por el dibujo y quien sabe qué cosas más :)


El "Liebster Blog" lo conceden los mismos bloggeros a aquellos blogs con menos
de 200 seguidores que les gusta, como una forma de promocionarlos.
Parece ser que este simpático premio nace en Alemania
(de ahí liebster = favorito) y aporta varias reglas, las cuales
no son de estricto cumplimiento :)

1.  Colgar una imagen del galardón en el blog y un enlace a la persona que te lo concedió.
2. Aportar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores para otorgarles el premio y hacérselo saber
    a sus autores a través de un comentario en el suyo.
3. Contar cinco cosas sobre ti en tu blog.

Por ello, y como una es muy cumplidora, 
aquí os aporto algunos de mis blogs favoritos de menos de 200 seguidores,
aunque os diré que  yo tengo muchos blogs favoritos ... :)

- A marrazkiak eta zirriborroak del genial amigo Josu, por su versatilidad en cualquier medio que usa,   su alucinante obra y por esa impresionante humanidad como persona que le caracteriza.
- A unterWEGs, de mi amiga y artista Isabell Seidel, por su incalculable iniciativa en todos los ámbitos
   con fantásticos resultados.
- A Calle verde, de Emily Nudd Mitchel, por su imaginación y sensibilidad en sus dibujos.
- A luisuiz.es, de mi buen amigo sketcher Luis R. Padrón, por sus fantásticos dibujos.  
A mi aire, de Manuel Llorés, por su genial estilo y la forma en que nos cuenta las cosas.

Y sobre lo de contar cinco cosas sobre mi, pues ¿qué voy a contaros que no sepáis ya?, pues...

... que me encanta dibujar
... que me faltan horas en el día y a veces me sobran excusas,
... que disfruto con la música que me hace sentir,
... que me chifla leer y el tiramisú bien hecho
... y que me sienta bien tener algún proyecto, por nimio que sea: me hace sentir viva.

Y... ¡esto es todo amigos! (de momento)

 ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .