viernes, 6 de septiembre de 2013

Nuestra princesa cumple 11 años ya

Justo hoy y exactamente a esta hora, pero hace once años,
 nació uno de los trocitos que forman mi corazón:
mi niña bella Verónica, apareció en nuestra existencia
con su nueva carita de piñón y sus grandes ojos azules.


Amiga y enemiga a la vez de su adorado hermano Sergio,
con el cual ejerce el famoso dicho de 
"ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio" :)


Su gran corazón, y su forma de ser cariñosa,
hace de ella una de las personas más especiales que podrías conocer,
y su pasión por los animales
la convierte en un ser sensible y defensora innata del  mundo animal.


Desde aquí el pequeño homenaje para ella
de una de las personas que más la va a querer en esta vida,
para que nunca olvide que:
ahí estuve cuando llegó,
aquí estoy para ayudarle cada día
y ahí estaré para cuando me necesite,
e incluso ese día que tenga que dejar de estar a su lado físicamente,
seguiré estando para que nunca sienta soledad
y sienta el apoyo de mamá con toda mi energía de una forma u otra presente.

Te quiero, bella princesa, 
te deseo lo mejor y sobre todo que seas feliz en tu vida...



Felicidades "bellita mía" 
y que cumplas muuuuchos más...  

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .