martes, 10 de septiembre de 2013

SERIE Cerro Socorro #3

Situada enfrente de la conocida "Cueva del Tío Serafín",
la vista que desde ahí tuve del Cerro Socorro
me pareció original y muy conquense.



La mañana invitaba al dibujo mientras el sol terminaba
de aparecer por estas rocas que se ven,
y tan ensimismada me encontraba dibujando,
que no noté que se me subía por la pierna una salamandra
hasta que la noté en la parte superior del muslo.


Una pena no tener grabada mi reacción al percatarme,
 tal como si me hubieran aparecido muelles en los pies, 
y dando saltos con el cuaderno y el pincel en la mano,
porque sin duda os habríais reído un rato...jeje

Gajes del oficio 



Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .