domingo, 12 de enero de 2014

Inicio de año por Gijón

Este inicio de año, lo vivimos por Gijón con motivo del
Campenonato Nac. de Categorías de Balonmano, 
en el que participó mi hijo Sergio con la selección de Castilla-La Mancha,
cuyo equipo consiguió una buena quinta posición bien luchada.

Lo malo para mi en los viajes a la hora de dibujar,
es que, al ir con otras personas que no lo hacen, me siento incómoda por
hacerles esperar, lo cual me frena en innumerables ocasiones...

Este viaje fue "monográfico" de balonmano, realmente, y turismo hicimos el justo,
pero aprovechando esos ratos en los pabellones, 
pues no podía dejar de sacar mi cuaderno y, al menos, dibujar a la gente 
que por allí andaba también:

Por ejemplo a Verónica jugando a la DS en algún momento...



... a otros jugadores que veían un partido después de jugado el suyo...



... las madres apoyando a los muchachos desde las gradas...


En cualquier caso, estos viajes me dejan siempre muy buen sabor de boca
por el tiempo compartido con la familia, aunque "el luchador" anduviera en plena batalla
y no pudiera estar con nosotros...


Como siempre, MERECIÓ REALMENTE LA PENA




Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .