jueves, 16 de enero de 2014

Me lo propongo...firmemente

Propósitos, objetivos, esperanzas...ufff....tan fáciles de crear
y a veces tan complicados de llevar a cabo...   
 Pues para que no se diga, aunque no soy persona dada a ello en los inicios de año, 
yo este que recién comenzó quiero hacer varios:

Dibujar más mi ciudad, Cuenca...






... intentar dibujar en otras que visite
 aunque vaya con gente que no lo hace y me tengan que esperar...

(Madrid)

(Sevilla)

  
(Toledo)


(Andorra)



... seguir disfrutando y dibujando a mis bichillos...



(Lusy durmiendo)


 ... por supuesto decirle "¡NO!" al original virus de la gripe...
 (ejem...tocamos madera...)



 ... seguir compartiendo ratos con mi gente, y si puedo ¡dibujarlos!





 ... incluso dibujar a gente que no conozco de nada...


Y, por supuesto, intentar pensar un poco más en mi...
en lo que me gusta; en lo que me aporta; en lo que sé que puedo mejorar;
 en continuar distinguiendo lo que es original de lo que no lo es; 
en seguir intentando llevar a cabo eso que me gusta, aunque me cueste;
en saber situar en el alma cada cosa en el lugar que tiene que estar;
en saber valorar más la magia el instante que el desconcierto del futuro...

   En tantas cosas...


Ya veis que como própósitos no están nada mal, 
luego ya, lo que vaya surgiendo, será lo que realmente quede... 
pero que no quede por INTENTARLO y...
¡¡que se haga la magia!!


Artículos Relacionados

3 comentarios:

joshemari dijo...

Anais, aquello que te propones, no hay ninguna duda de que lo harás y con éxito. Ya verás como dices en algún otro sitio, que el sol sale... Verás como sacarás el máximo provecho a tus deseos. Que así sea! Espero poderlos disfrutar.
Un beso.

18 de enero de 2014, 16:14
ANAIS G. BURGOS dijo...

De eso se trata, amigo Joshemari, y sobre todo de compartirlo con la gente que te apetece, entre los que te cuento, por supuesto!! :)
Un fuerte abrazo

18 de enero de 2014, 23:07
Anónimo dijo...

Muy bonitos estos dibujos Anais. Una alegría poder disfrutarlos. Saludos. David.

10 de marzo de 2014, 9:55

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .