lunes, 27 de enero de 2014

Mi experiencia en el 42º Sketcrawl en Cuenca

Pues el 42º Sketchcrawl en nuestra ciudad, fue de lo más fresquito,
como podéis observar en la foto donde yo estaba dibujando con mis guantes.

 (Si no sabes qué es un Sketcrawl, pincha aquí)



Iniciamos la jornada tomando un cafetito con unas vistas de lujo,
y fuimos calentando el cuerpo y los cuadernos.  

Yo me estrené con este dibujo de las vistas que tenía delante,
al cual no le di color porque cerraban la cafetería,
pero ya sabéis que me gustan los dibujos en simple tinta igualmente.


Después, nos fuimos a la Fundación Antonio Pérez,
donde aprovechamos para darnos una vuelta y
disfrutar de lo expuesto, que siempre es una gozada,
y posteriormente cada una se situó donde le apetecía dibujar.

Yo me atreví a quedarme en el claustro de la Fundación, al aire libre,
y allí estuve dibujando hasta que casi puedo levantarme luego
porque me había quedado como una estatua de mármol... 



Nuestro grupo no fue muy numeroso, con alguna "miembra" que echamos de menos,
pero al menos ahí estuvimos ;-)


 Realmente fue una mañana agradable que se volverá a repetir pronto ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .