viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi nueva oportunidad :)

Hola, soy Lusy, seguramente que todos me conocéis ya, pero me apetecía presentarme yo misma :)

Dicen que yo nací hace poco tiempo, aproximadamente dos o tres años,
y exactamente hace once días mi vida cambió por completo.
De encontrarme perdida, muy sucia y terriblemente asustada, pasé a formar parte de una familia
en la cual me demuestran cada día algo que últimamente yo pensaba que ya no existía: amor.

Mi mamá adoptiva me coge la carita con sus manos muchas veces y, 
con una dulce mirada recíproca, ella me dice:

- "¿Cómo ha sido tu vida, belleza?
¿Alguna vez te dieron cariño o tal vez solo te aportaron temor...?"

Me gustaría contarle todo, así pues yo la miro a ella ... la miro mucho.
La miro tanto y tan intensamente, que tengo la sensación de 
todo lo que siento le llega directamente a su corazón ...

Lusy y la belleza de su mirada
( Dibujo con lapiceros pastel)

Y muchas veces pienso en la suerte que he tenido de poder disfrutar de esta oportunidad que el destino me ha ofrecido al cruzarse nuestros caminos, y de esta forma hoy puedo decir que tengo
unos padres que me tratan como a una princesa,
un hermano guapísimo y muy alto al que le gusta rascarme,
una hermana preciosa a la que le encanta jugar conmigo y sacarme de paseo
y también un hermano especial, un conejito precioso, que se llama "Pecoso".
el cual de momento está un poquito asustado porque no estaba él acostumbrado a mi presencia,
pero ya nos acercamos uno al otro y presiento que nos llevaremos bien :)

¿Qué más podría decir?   
 Solo una cosa: 

GRACIAS  


Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .