martes, 22 de noviembre de 2011

El descanso de "las bestias" ...

Es un decir...
En este caso sería "el plácido sueño de los peluches de casa" :)


En un pequeño hueco antes de irme a dormir, me apeteció hacer un
dibujo rápido de Lusy, la cual dormía plácidamente a mi lado.
Me provoca tanta ternura esa especie de necesidad que tiene de estar a mi lado
que como pequeño homenaje quise hacerle estos bocetos :)





El conejo Pecoso es más independiente y 
le encanta dormir la siesta en sus rincones preferidos de la casa, 
pero en muchas ocasiones viene y te da pequeños mordiscos en tu pantalón
para que le acariciemos y le dediquemos un rato de atención.  
Es tan dulce que ¿quien se resiste a tanta suavidad ...? :)

[ Me gusta especialmente el dibujo de la izquierda porque muestra, con pocos trazos,
una de las posiciones más usuales de Pecoso :) ]



Con tal de recibir cariño y dando todo el afecto que son capaces de dar
estas bellezas son felices...  
De nuevo nos dan una lección de generosidad :)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .