lunes, 26 de diciembre de 2011

Propósito de enmienda artística...

Siempre que me voy de viaje me llevo todos los "bártulos" de dibujo,
porque mi firme promesa es la de dibujar.
Pero he de confesar que no siempre se pueden cumplir estos planes,
ya que, cuando voy con gente que no suele dibujar, 
me resulta un poco embarazoso hacerles esperar...

Bueno, en este caso os traigo dos sketches  
de dos salidas diferentes: 

Aquí uno del "hommo antecesor", hecho en una visita al 
Museo de la Evolución Humana, en Burgos, el cual me encantó.



Y aquí un dibujo de una vista panorámica desde una
terraza en Mojácar.


Tengo que renovar mi promesa de dibujar en los viajes y excursiones...no cabe duda.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .