martes, 29 de enero de 2013

¡Mi Amigo Inivisble de Ladrones de Cuadernos llegó!



 Después de varios días sin ir a trabajar por una gripe que me dejó fuera de combate,
hoy al llegar lo primero que me espera es la sorpresa del Amigo Invisible
de Ladrones de Cuadernos ¡sorpresón!:
Este año me tocó José Pérez Dávila como Amigo Invisible

En una chulada de Moleskine se inician unos dibujos lindos
llevados a cabo con mucho gusto y delicadeza,
como la portada, que es toda una delicia de ortografía,
nada raro viniendo de José Pérez Dávila, al igual que una carta
manuscrita que me ha parecido preciosa y con una caligrafía exquisita.




Le sigue un bonito dibujo de Cuenca con el águila presente,


y otro lindo dibujo de Morón de la Frontera, el pueblo de José, 
con el mismo águila de fondo, todo un detalle por parte de mi Amigo Invisible.



Por si era poco, al Pentel se le unen dos precioso puntos de lectura
con la misma temática

 

y hasta el detalle por la parte trasera... 
¿Exagero al decir que José Pérez es un artista? Para nada :)


Gracias amigo José, y también gracias al blog de Ladrones de Cuadernos
donde está la puerta abierta a cualquiera que quiera compartir la ilusión
en este mundo del dibujo y el cuaderno.


Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .