viernes, 15 de febrero de 2013

EDM #6: Dibuja algún objeto muy querido para ti o un juguete de tu infancia

Esta es una mini-muñeca que me regaló mi abuelo 
hará cerca de 30 años...
Antes no era como ahora, que los crios tienen de todo,
sino todo lo contrario: lo poco que teníamos, lo cuidábamos
como "oro en paño".

Esta muñeca, está metida en una caja de cerillas 
y solo me falta la tapa, pero el resto sigue ahí, perfecto.
La carita y el chupete son de plástico, el resto es 
de tela rellena de serrín, o similar.


Fijaros si le tendré cariño, que para evitar su pérdida,
la tengo guardada y no se la he dejado nunca a mis hijos...

¿Egoísmo?  Qué va...simplemente quiero que perdure
en el tiempo algo que es realmente mío :)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .