sábado, 22 de marzo de 2014

Reflejos

Como el reflejo del agua,
como tal es el del alma.

Hay veces que quieto refleja
la tranquilidad, la calma...
Y otras que no hay reflejo, ni tranquilidad, ni nada.

Pero el de hoy es diferente al de ayer y al de mañana.
Con lo cual da igual el tono que refleje hoy mi agua,
yo intentaré interpretarla, darle olvido o disfrutarla.

Al fin y al cabo es reflejo de lo que muestra mi alma.


"Reflejos" by AnAis

Ejercicio realizado en el intensivo con Pablo Rubén López Sanz


Artículos Relacionados

3 comentarios:

Capt Elaine Magliacane dijo...

Beautiful work...

23 de marzo de 2014, 3:51
Jose Sanchez dijo...

precioso An Ais,
me encanta, que pasada debió de ser el curso con Pablo Ruben, haber si alguna vez puedo yo tambien aprender de los maestros.
Un abrazo y a seguir asi, cada vez lo haces mejor.

23 de marzo de 2014, 18:25
Anónimo dijo...

Impresionante. Preciosa Acurela.

31 de marzo de 2014, 19:01

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .