martes, 25 de noviembre de 2014

Mi original versión

Hace unos días mi hijo me dijo que a un compañero suyo
de balonmano le había gustado alguno de mis dibujos, y le
había dicho que me pidiera le hiciera uno.

¿Qué espera uno de un dibujo hecho por otra persona?
¿Un fiel reflejo de lo que capta la propia retina?
¿Una copia como si fuera otra fotografía?
¿Algo que a uno le gustaría hacer pero no se atreve
por el fatídico terror a no conseguir una copia exacta y sentirse fracasado?

A saber...

Depende de lo que espere uno, así será el grado de satisfacción obtenido.

En este momento de mi recorrido con el dibujo o la pintura,
he llegado a un punto personal claro, y es que
mis dibujos o pinturas son "by AnAis", lo cual quiere decir que
pueden no ser el fiel reflejo de lo que capta la retina normalmente,
y tal vez pueden o no gustar a terceras personas,
pero lo que son es una versión original propia,
y sobre todo y principalmente el fiel reflejo
 de un rato disfrutado entre líneas y colores,
y para mí eso es lo que vale.


"Sergio L. en juego" by AnAis

"Nacho Moya en juego" by AnAis

Artículos Relacionados

1 comentarios:

http://agbrobots.blogspot.com dijo...

Además de todo lo que dices, que asumo en su totalidad, a Nacho no lo conozco pero a Sergio lo has "clavaó" :-)

Besos hermana

26 de noviembre de 2014, 20:55

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .