martes, 4 de noviembre de 2014

Claro que ¡¡SOY UNA ARTISTA!!

¿Y por qué no me voy a permitir definirme a mi misma como "artista"?

¿Quien se atreve a bombardear mi seguridad,
mi ilusión y mi propia confianza?

Yo....simple y únicamente yo misma podría llegar a ser una bomba
de relojería contra mi espíritu de líneas, colores y sentimientos gráficos.
Y no, sinceramente, no me lo voy a permitir, 
ni tampoco se lo voy a permitir nadie, por supuesto.

No pretendo hacer copias exactas de nada,
no pretendo hacer retratos cual fotografía,
ni siquiera busco desesperadamente el "ok" de nadie
con ninguno de mis dibujos, acuarelas o rayajos varios.

Simplemente busco y seguiré buscando siempre esa satisfacción 
interior que me lleva a sentir que he disfrutado mientras lo hacía, 
y si el resultado ME satisface, será el objetivo cumplido.

Y sin duda habrá a quienes mis dibujos o pinturas les toque el alma,
y eso para mí es una satisfacción interior especial:
me gusta coincidir con personas que les llegue lo que hago, por supuesto.

Porque artista es quien crea... 
dibujos, recetas, sonrisas, estadísticas, robots, peinados...
¿Quien pondría límites a dónde localizar la creatividad?



"Principiante...errores...aburrimiento...fallos...miedos...
experimentado...seguir intentándolo...resultado potencial...
expectativas....sentimiento de absurdez...genio...rutina...aprendizaje"

Sentimientos contradictorios de artista, 
de una artista que no se dedica a vivir de esto, 
pero no por ello va a dejar de definirse como tal,
porque sí se dedica a que su alma tome vida 
a través de las líneas y los colores.

Me quedo con uno de ellos:

"Deja de pensar...  y dibuja"


Y como regalo me dedico esto:

¡¡Claro que soy una artista!! :)


Nota de agradecimiento:  A Danny Gregory, Koosje Koene y resto del equipo del curso online "Sketchbook Skool", el cual disfruto y me aporta paso a paso.  
Thanks for all, mates!!  :)

Artículos Relacionados

5 comentarios:

Patrizia Torres dijo...

Muy buena entrada, Anaís! Desde luego que eres una artista y una gran creadora, enhorabuena !!

5 de noviembre de 2014, 9:28
ANAIS G. BURGOS dijo...

Gracias Patricia! Me consta hasta qué punto empatizas con este sentimiento mio ..
Un besazo, ARTISTA!

5 de noviembre de 2014, 10:54
http://agbrobots.blogspot.com dijo...

Que conste en Acta que a mí no me ha cabido nunca la menor duda pero....

""Porque artista es quien crea... dibujos, recetas, sonrisas, estadísticas, peinados...""

¿No te falta algo, hermana???? :-) :-)

Besos

5 de noviembre de 2014, 13:30
ANAIS G. BURGOS dijo...

Claro!! Los creadores de robots son igualmente artistas, como tú!! :)

7 de noviembre de 2014, 17:15
Anónimo dijo...

¡Qué buena reivindicación Anita!...Hasta en ésto eres una artisa...
Besillos guapetona...
(Pino).

8 de noviembre de 2014, 20:13

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .