miércoles, 22 de marzo de 2017

El descanso de mi guerrero

Da igual que no sean los dibujos más perfectos del mundo... 
Sé que no lo son , 
pero ¿qué importancia verdadera tendría eso?

Al fin y al cabo serán MIS dibujos hechos PARA Y POR TI 
en unos minutos de disfrute de tu sueño, 
y eso hará que, por el resto de mi vida, 
cada vez que los mire, te veré a ti durmiendo
 y a mí a tu lado mientras dibujo tu plácido sueño....

Sé que los sentiré en innumerables ocasiones y a ti por ende, hijo...

Eso es para mí la magia del dibujo, la magia de los cuadernos.

Sé que un trozo de mi corazón
 y una brizna del perfume de tu sueño 
han quedado para siempre entre las hojas...y eso me hace feliz.


"El sueño de mi guerrero"
dibujos by AnAis

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .