lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuando el viaje se hace largo....

Me gusta viajar.
O tal vez debería decir que me gusta llegar al sitio donde quiero ir, porque lo cierto es que el viaje, propiamente dicho, no me gusta demasiado...

Si existiera la puerta mágica de Doraemon yo me compraba una sin dudarlo: 
¡¡viajar con sólo desear el destino y traspasar la puerta, qué lujo!!


Pero bueno, pero mientras nos tenemos que desplazar por el "método tradicional", pues aprovecharemos de vez en cuando para hacer algún dibujo rápido, ¿verdad?

Este es camino de Mojácar, cuando ya se divisaba a lo lejos.



Otro en un punto del trayecto corriendo con el lápiz (!)...¡fiuuuuuuuuuu!


Y aquí una pequeña colección de coches por la parte trasera.


(¿Verdad que la mayoría de los coches vistos por detrás son muy parecidos...?)


¡Buen lunes! 

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .