jueves, 22 de septiembre de 2011

Puntos de lectura solo para libros...no para la vida

La lectura me transporta...
La lectura me lleva allí donde siempre me hubiera encantado estar, o incluso
me lleva a vivir esa situación que nunca me gustaría vivir en la vida real...

Una de las muchas cosas buenas de la lectura 
es que podemos dejar de leer nuestra historia y seguir con nuestras cosas.

La vida real, no es así... 
La vida real empieza y continúa hasta el final...
No existen puntos de lectura donde podamos dejar "aparcada" nuestra vida durante un tiempo...


  

 Los puntos de lectura solo valen para los libros...

 

Para la vida lo que funcionan son las ilusiones, así pues.... ya sabes... ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .