sábado, 24 de septiembre de 2011

No dejes de dibujar....Mamá....

La sensibilidad es algo que o se tiene o no se tiene...
O tal vez debería decir que la sensibilidad se demuestra o no se demuestra.
Está claro que lo más difícil es demostrarla, pero esas personas que disponen de ese don,
tienen una baza más para hacer feliz a quienes les rodean, sin duda.

Todo esto os lo cuento debido a una "nota" que mi hija me escribió un día de hace unas semanas
en el que ella me encontraba un poco más baja de ánimo de lo normal, 
y a través de esta nota me demostró que incluso para los demás es patente
lo importante que es el dibujo y la pintura para mí...Curioso...


"Mamá, nunca te detengas de dibujar los paisajes, personas, cosas y tu vida.
Por favor, no lo hagas nunca... TE QUIERO"

Este fue su bello y espontáneo consejo que, por su frescura, intuición, sensibilidad y sentimiento, 
me apeteció compartir con vosotros.

Le haré todo el caso del mundo ... :)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .