miércoles, 14 de septiembre de 2011

Para mover el esqueleto

Siempre me hubiera gustado aprender a bailar.
La verdad es que siempre me ha llamado la atención esa sensación que debe sentirse en un escenario...
Tal vez por eso me atrevo de vez en cuando en el Karaoke
Sí.....será mi vena de "artista" que se bifurca a diestro y siniestro de forma desordenada... :D

Bueno, pues como resulta que mi Princesa Bella ha salido también bailarina,
como aportación a sus clases de funky, le he adornado una camiseta basándome en un modelo de la fantástica costurera Pilar (Las labores de la abuela KiKi)


Como os podéis imaginar, mi niña está loca de contenta con su camiseta :)


¡Nos vemos!

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .