martes, 30 de agosto de 2011

Hoy estoy muy triste...



¿Compartimos esta canción y charlamos un rato mientras la escuchamos...?

 


Quería contaros que hoy estoy muy triste.....
Estoy tan triste que me resulta difícil saber encauzar este sentimiento.

Hoy perdí un pequeño trocito de mi corazón...o digamos que voló campo a través.


Mi periquita Wiki, mi querida Wikochilla se ha ido sin la posibilidad de ofrecerle siquiera una última caricia...


No me avergüenzo de cada lágrima que fluye libre como ella al tiempo que os cuento lo que siento,
y al tiempo que pienso en ella.

Tampoco os voy a negar la curiosa sensación que me provoca este intenso sentimiento
 por un ser tan pequeño como ella es...

"A tu edad", tal vez digan algunos, pero....a mi me da igual.


Probablemente a algunos de vosotros os parezca una locura...o tal vez un sentimiento absurdo...
Pero dejadme que comparta tanto con los que me comprendéis como con los que no lo hacéis, que este es un sentimiento tan intenso y lleno de pérdida y de cariño al mismo tiempo,
que no sé bien "qué hacer con él".... os lo prometo.



Mi Wikocha bella.....  tu ambicioso vuelo me partió el corazón, ¿sabes?



Tantos ratos compartidos juntas y tanta complicidad entre las dos ....
Tanta que incluso te enseñé a decir tu nombre...



¿Recuerdas que te hice un dibujo...?



Cada día nos acordaremos de ti, y tu buen amigo Pecoso te echará mucho de menos, no te quepa duda...



Pero tal vez ahora encuentres realmente a tu media naranja y seas feliz...



Yo mientras iré poniendo los andamios para ir arreglando este corazón mío al que ahora le falta un trozo...
Un pequeño trozo con la forma de tus alas...



Pero no tengas duda de que cada día esperaremos por si regresas...
Cada día...

  


Hasta siempre... "Wiki-guapa".....


Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .