sábado, 1 de octubre de 2011

Serie LEONES: Pareja 1# -> Reencuentro con mis leones...

De nuevo con esta bella imagen :)
Lo cierto es que la primera vez que la vi me impactó por su belleza y por el sentimiento que transmitía, 
y la dibujé en papel negro, cuyo resultado me dejó satisfecha.

Esta vez quise intentarlo con otro medio como es la técnica de pastel, y este es el resultado.

("Leones" -  Pastel)

Al principio no os negaré que me sentí un poco perdida, 
pero una vez que me dije a mi misma:

- "Tranquila...Disfruta del proceso y olvídate del resultado..."

fue como si poco a poco el dibujo fuera tomando forma y vida al mismo tiempo.

Otra vez me llega ese sentimiento que esta imagen me transmite...y la verdad es que me hace sentir bien :)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .