domingo, 30 de octubre de 2011

Hola, pequeña Lusy...

Os presento a Lusy...


La vida de Lusy y la nuestra se cruzaron no sé por qué razón...
Tal vez el destino haya querido que alguien que no la maltratara se cruzara con ella..
O tal vez ese mismo destino haya decidido que ella no merece que le hagan sufrir más...no lo sé.

Solo sé que esta tarde, cuando mi hija y yo volvíamos a casa 
vimos que casi atropellaban a una perrita...e incluso nosotras tuvimos que aminorar la marcha 
puesto que estaba en medio de la carretera...
No quería ir a la acera porque había personas, y las rehuía,
y no sabía como seguir puesto que los coches eran una amenaza para ella.

Tanto mi hija como yo no podíamos seguir adelante y hacer como si no pasaba nada...imposible.
Paramos, intentamos acercarnos a ella y Lusy huía de cualquier contacto humano...


Con paciencia y total dedicación de mi energía hacia ella, al final ambas nos acercamos...
Yo la acaricié y ella se dejó acariciar y me miró...
Ella me miró y sus ojos eran una sorpresa y una pregunta urgente...algo así como 
"¿Y tú de verdad no me harás daño...?"

Aunque resultó difícil, al final pude cogerla y la llevamos a casa;
Lusy estaba hambrienta y sedienta,
y después de cubrir sus necesidades más urgentes, decidimos darle un baño :)
El pobre animal se dejó bañar sin oponer ninguna resistencia...
Ella intuyó que era por su bien, pero Lusy estaba tan asustada y al tiempo tan agradecida...


Verónica estaba pletórica de contenta y ambas nos sentíamos bien por haber salvado una vida...
La vida de Lusy...

No sé qué será de ella, no sé que nos podremos aportar mutuamente...
Solamente sé que de momento Lusy está tranquila durmiendo en la terraza cubierta de casa...
resguardada del frío y sin amenazas inmerecidas.

Lo que sí que sé es que Wiki se perdió hace un par de meses en un  día 30 y ...
hoy es día 30... Curiosa coincidencia... 

Duerme tranquila, pequeña Lusy...nadie va a hacerte daño.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .