lunes, 16 de enero de 2012

Serie ELEFANTES #1

El elefante es otro de los animales que me parecen impresionantes 
por su increíble fortaleza y esa capacidad de trabajo y paciencia que siempre demuestran, ¿verdad).
En resumen: otra maravilla de la naturaleza.

Este dibujo lo he llevado a cabo con la técnica de acuarela directa,
sin previo boceto ni directrices previas, lo que yo llamo "pura acuarela" jeje...

Mi amigo y gran artista John, hizo esta obra en Painter y la llamó "Sisters"
y realmente me encantó, con lo cual, con su amable permiso y ánimo para llevarla a cabo,
aquí va mi versión en acuarela.

(Acuarela - Arches 48 x 28)

¡Que tengáis una buena semana invernal! ;-)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .