jueves, 19 de enero de 2012

Mi cuaderno del Amigo Invisible de "Ladrones de Cuadernos"

¡¡¡Osssstras, osssstras, ossssssstraaaaaaaasssss!!!!

Disculpadme el inicio, pero es que eso fue exactamente lo que dije cuando vi el remitente de mi Amigo Invisible de Ladrones de Cuadernos.  Os contaré el proceso:

Cuando he llegado hoy a casa veo que en la mesa de mi estudio hay un paquete, que, a todas "pintas" he sabido que podría ser de mi Amigo Invisible.


Guiada por la curiosidad, mi primera acción fue el ver el remitente, como es obvio, y a ver que mi queridísimo amigo Joshemari Larrañaga era el autor, mi primera expresión fue esa con la que abro el post :)


El caso es que una vez quitado el papel inicial, apareció un segundo envoltorio de uno de mis colores favoritos.

tras el cual surgió un precioso cuaderno Laloran marrón con una tarjeta preciosa que aquí os muestro junto con una nota escrita




la cual, ni imagináis qué ilusión me ha hecho :)

Ya sin poder esperar más,  he abierto el cuaderno y lo primero que encuentro es esta dedicatoria


la cual ya daba pie a un torrente de belleza en en interior y que me ha dejado sin palabras, os lo aseguro.



Pedazo de dos dibujos alucinantes que Joshemari ha hecho surgir con la maestría que le caracteriza.

Simplemente dar las gracias al gran maeZtro Joshemari por el esfuerzo hecho en colaborar en esta ilusión y este momento que he podido disfrutar, y a Ladrones de Cuadernos por esta original iniciativa del Amigo Invisible y por aportarme la posibilidad de poder conocer gente como de esa calidad artística y humana: GRACIAS.  :)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .