miércoles, 18 de enero de 2012

Pepe Farrés by AnAis


Cada vez que me enfrento a la hoja en blanco para 
dibujar un nuevo retrato, siempre se me plantea la misma duda, que es:
¿Seré capaz de dibujar algo que se parezca?

Sin duda el temor a lo desconocido y a los nuevos retos 
es uno de los mayores enemigos para el desarrollo en cualquier faceta de la vida.

El cualquier caso, haciendo frente a mis temores, 
y con ayuda de mi interés por mejorar y por la curiosidad, 
poco a poco fue surgiendo este sencillo dibujo 
que podría parecerse un poquito al Pepe Farrés real...jeje


Para que saliera igual ya está la foto, osea que esta es MI versión, 
a a cual le digo: 

"Versión de Pepe Farrés: me siento orgullosa de ti" 

(los que no tenemos abuela nos tenemos que "auto-animar" de inicio... juas)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .