jueves, 10 de abril de 2014

La moda de las pulseras multicolor

Las  modas son cíclicas, aunque esta yo particularmente no la recuerde.
Vaya, que cuando yo era "guacha" no había gomitas de estas
de colores para hacer pulseras y otros abalorios.

Yo me dedicaba al "macarrón" de colores, que eran como
espaguetis de colores de plástico, con los que hacíamos pulseras,
collares, y demás "joyas preciosas" multicolor.
Más "bastas" que la leche, pero vaya...

Ahora toca la moda de la gomita de colores para hacer pulseras,
el caso es ir inventando, creatividad que no falte.

Verónica, mi hija, es toda una experta, y en ello estuvimos
el otro día sentadas en un banco del parque,
con un día, meteorológicamente hablando, de lujo.



Yo le ayudé y ella me enseñó.
Y también la dibujé.

Ese sí que fue un verdadero lujo: ELLA :)

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .