viernes, 26 de diciembre de 2014

Línea continua...como la vida misma

Si miro me veo, aunque a veces no me renozca.

Pero sigo mirando y sí, soy yo,
 con mis defectos, virtudes, errores y aciertos.

Porque nadie es perfecto, yo menos que nadie, o tal vez más que muchos,
tampoco es algo que me preocupe.

Me arrepiento de mis errores, que a veces siento son infinitos,
 y me alegro de mis aciertos.
Me parten el alma las pérdidas y disfruto los encuentros.

Reniego de mi si hice daño, y me reconforta si en algún momento ayudé.
Intento arreglar los errores, y buscar los aciertos.

A veces lo consigo, otras no.

Nada extraordinario, ¿verdad?

Simplemente humana.

"Autorretrato de línea continua del inicio hasta el final"  by AnAis

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .