lunes, 8 de diciembre de 2014

AnAis by Angelo

Dicen que hay artistas que casi de la nada crean magia...
Se dice que existen genios de lo sencillo...

Sin duda yo solo puedo decir que doy fe de ello.

Doy fe que de un simple bolígrafo Bic pueden salir retratos impresionantes,
retratos sencillos pero un absoluto reflejo de quien quiso retratarse,
o retratos complicados que igualmente muestran
 la personalidad de quien se quiso plasmar en el papel.

Ese mago de las líneas es mi amigo Angelo.
Una persona divertida, muy buena gente, artista del retrato y de la acuarela,
y una esponja absoluta de conocimientos sobre este vicio que nos ocupa:
allá donde puede aprender, allí que está él.

Gracias Angelo, sabes que tienes en mi una admiradora incondicional. :)


"AnAis" by Angelo


Una de las cosas que para mí merecen la pena vivir 
de todo este mundo del dibujo, el sketch y la acuarela,
es la posibilidad que me está ofreciendo de conocer a personas magníficas,
personas que aportan mucho en el recorrido de la vida que me toca vivir,
de las que aprendo, con las que comparto, a las que admiro, a las que ayudo y me ayudan
y un sin fin de gratas experiencias. 

Un lujo...sin duda.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .