jueves, 22 de octubre de 2015

Emocionante inauguración de "Paisaje a tres"

Mi agradecimiento a la parte de mi familia y de mis amigos
que desearon estar conmigo en la inauguración
el pasado sábado de mi primera exposición
de acuarela "Paisaje a tres",
junto a los buenos artistas y amigos
Jacques Villares y José María González,
donde los tres disfrutamos
compartiendo nuestras acuarelas
llenas a partes iguales de color e ilusión.







No os la perdáis, porque seguro la disfrutáis, 
tanto como nosotros imaginamos lo haréis.

 Horario de la Sala de Exposiciones del Museo de la Semana Santa de Cuenca
(C/Andrés de Cabrera, 13 de Cuenca)

                            De jueves a sábado: mañanas de 11h a 14h. 
                                                                               tardes de 17h a 19,30h
                            Domingos: mañanas de 11h a 14h.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .