jueves, 10 de octubre de 2013

Este sábado día 12 dibujamos la ciudad de Cuenca

¿Os apetece dibujar Cuenca en compañía?
Animaros este sábado día 12 que nos juntaremos sketchers de Cuenca y
de otros puntos de la geografía, para dibujar la ciudad:
¡ya somos un grupo bien guapo!   :)

Ya sabéis que todo vale, cualquier técnica y nivel, como os he comentado en otras ocasiones,
solamente hay que tener ganas de dibujar
y traeros los materiales con que queráis hacerlo.



Este es "el planning":


- 10:00-11:30 - A partir de las 10h., conforme vaya llegando la gente, nos veremos delante del Archivo Histórico (zona del Castillo), donde encontraremos diversos sitios para dibujar, que cada uno puede elegir. (Más arriba de este punto, hay una zona de aparcamiento).

- 11:30-13:15 - Nos bajamos a la Plaza Mayor, donde podremos también elegir diversas zonas a dibujar, pues allí se encuentra la Catedral, el Ayuntamiento, etc.

- A las 13:15h - Comida de los que tenga hecha ya la reserva.

- 15:00-17:00 Después de comer, y aprovechando las horas de luz, salimos del restaurante y nos dirigimos a la Plaza de Ronda, (detrás de la Catedral) desde donde se accede a la C/Canónigos, que es donde están las Casas Colgadas. Allí paisaje a discreción. Incluso podremos cruzar el Puente de San Pablo y dibujar desde la zona del Parador de Turismo, antiguo Convento de San Pablo.

- A partir de las 17:00 y dependiendo de quien se quede, podemos seguir por aquella zona, o también podemos ir por la zona de Las Angustias y conforme nos guste algún sitio ya nos vamos parando.

Indicaros que EN PRINCIPIO, se prevé un tiempo soleado con unas temperaturas de unos 18º-19º de máxima y aproximadamente unos 5º de mínima, lo cual no es mucho, cosa a tener en cuenta para los que estén en la calle a primera hora.


Ya sabéis: calzado cómodo y ganas de pasarlo bien :)


¡¡¡Os espero!!!

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons .